Usuarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunciaron que luego del operativo «borrón y cuenta nueva» para generar nuevo contrato, ahora se encuentran pagando una «doble facturación» por el servicio.
Eduardo Rengel, uno de los afectados por esta problemática, dijo que «ahora tengo que pagar dos contratos con Corpoelec, el contrato viejo por así decirlo y el contrato nuevo que genere en el plan borrón y cuenta nueva, cosa que no debe ser porque ya estoy registrado además de estar solvente».
Rengel señaló que anteriormente con el «contrato viejo» no recibía ningún tipo de facturación, pese a siempre solicitarla a la compañía eléctrica.
Sin embargo, al realizar el «borrón y cuenta nueva» y de llegarle la factura del nuevo contrato, se le exige pagar dos facturas de luz de su vivienda.
«Yo soy funcionario público y obviamente mi sueldo, más todos los beneficios me sirven para mantenerme, pero ahora con esto mis cuentas se descontrolan porque son gastos que no entran, además de que no me parece correcto que esté sucediendo esta situación», explicó.
Por lo tanto, pide a Corpoelec una pronta respuesta y solución de esta situación que afecta la economía del hogar de muchos de usuarios.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!