Puerto Ordaz.-Habitantes del sector Caura II, parroquia Unare, indignados con el gobernador del estado Bolívar y alcalde de Caroní, por el abandono en que se encuentran bomberos municipales, los mismos carecen de recursos para cubrir emergencias en dicha localidad.
Un vehículo se incendió en el interior de una vivienda, ubicada a pocos metros del Polideportivo Venalum, a pesar que pidieron ayuda a los apaga fuego, a través de VEN 911, estos nunca pudieron llegar por falta de vehículos en la estación que se encuentra en Unare I.
Vecinos agradecieron a la intervención inmediata de los viandantes y trabajadores de Control de Riesgo de la empresa Venalum que participaban en algunas actividades deportivas en el mencionado estadio.
Como pudieron sacaron el carro en llamas que estaba aparcado en el garaje de la casa. “Gracias al persona de Control de Riesgo de Venalum y vecinos de la comunidad, la casa no se incendió”, acotó uno de los presentes.
Otro ciudadano no justifica que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, tengan abandonado a los bomberos del municipio Caroní, cuyo personal “no posee ni siquiera una bicicleta para desplazarse de un sitio a otro”, acotó otro de los lugareños.
Igual, criticaron que después que la gente logró sofocar el fuego, acudieron dos funcionarios de los bomberos, en un vehículo particular, con una libreta y un lápiz a recoger los datos para pasar la novedad a sus superiores.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!