Vecinos de la urbanización Villa Africana, ubicada en la parroquia Universidad, denunciaron los constantes cortes en el servicio eléctrico y piden que la empresa de Corpoelec se pronuncie al respecto para que solucione la problemática.
A través de las redes sociales, usuarios denunciaron que la energía eléctrica dejo de funcionar entradas las 9 de la noche del miércoles, 10 de abril, dejándolos a «oscuras» y sin ningún tipo de información sobre la causa de la problemática.
Asimismo, este «primer corte» de luz afectó a Villa Africana y La Churuata retornando el servicio a las 4 de la mañana del jueves, 11 de abril.
El «segundo corte» de luz denunciado en Villa Africana se produjo a las 12 del mediodía y regresó pasadas las 2 y media de la tarde.
Y el «tercer corte» se registró a las 4 de la tarde, retornando a las 6 de la tarde el servicio de energía eléctrica.
Por esto, los vecinos se muestran preocupados por lo «seguido» que esta problemática se ha presentado y los daños que puede generar en sus electrodomésticos.
Además, de los inconvenientes que crea para la población de adultos mayores e infantil que hacen vida en el sector y para aquellos que trabajan desde sus hogares.
Por lo tanto, piden que Corpoelec se pronuncie al respecto de la situación y ofrezca soluciones para evitar futuros posibles daños materiales e inconvenientes a la población de Villa Africana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!