Nuevamente, los usuarios de internet de Cantv del municipio Piar denunciaron las fallas del servicio, situación que al parecer se escapa de las manos del gerente de la empresa en el estado.
Loa habitantes tienen durante el año quejándose del problema y ninguna solicitud les atendieron, donde las complicaciones se han extendido en el servicio de telefonía.
Al entrevistar a varias personas sobre el internet, comentaron que la molestia más grande que tienen son las facturas que cada mes llegan sin falta, pese a no recibir el servicio como esperan.
«Yo exijo a los funcionarios de Cantv una pronta respuesta para solucionar las fallas que se vienen presentando en el sector San Antonio, Las Malvinas, Merecure y otros aledaños, ya estamos cansados de esta situación», dijo Laureano Torres, habitante en la calle Chile de San Antonio.
Usuarios: «si no cancelamos, nos quitan la línea»
Del mismo modo, Torres resaltó que si no pagan las facturas quedan expuestos al corte del servicio, por lo que deben cancelarlas.
«Esta problemática ha venido pasando en todos los sectores y centro de Upata, donde el mal servicio que presta la empresa es motivo de dejar de cancelar lo que les corresponden, pero, en caso de hacerlo, perderán sus líneas “y luego será muy difícil adquirir otra, puntualizó.
Reportes sin soluciones
Otros denunciantes añadieron que tienen varios días llamando al 0-800-cantv-00 y nadie responde, tampoco ofrecen respuestas en las instalaciones de la empresa ubicada en la calle Beneficencia, problema que afecta a los comerciantes al no poder pasar los puntos de ventas y a los usuarios.
De esta manera, la población se encuentra molesta por los inconvenientes presentados y a los cuales no se les brindan atención, ni solución.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!