Waldemaro Martínez y Fidel Madroñero / Foto: El Farandi
Ligiannys Alvarez

Fidel Madroñero hizo público hace 2 días un video donde aseguraba a sus seguidores que acababa de salir de una reunión con Waldemaro Martinez, la voz de HBO.

El animador de Zurda Konducta colgó un video en su cuenta de instagram donde se le puede ver acompañado del Voiceover venezolano. 

“Quiero informar que voy saliendo de una reunión con Valdemaro Martínez quien será la voz oficial de @redradiove !! Un abrazo para ese Camarada que está presto a luchar por la patria. Unidos Venceremos” escribió Madroñero.

Ante la viralización del material y las reacciones en redes sociales de los usuarios, el locutor decidió aclarar los «rumores» que lo vinculaban con el animador del oficialismo.

“Quiero aclarar un video mal intencionado que anda por ahí, con un señor llamado Fidel Alejandro, algo así (…) Yo vivo en Miami, no tengo nada que ver con este señor» aseguró Martínez a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el mismo post, la ‘voz de Venezuela’ Waldemaro Martínez negó prestar sus servicios a la Red Radio Venezuela como había afirmado Madroñero, y aclaró estar «del lado correcto de la historia».

Y por si no había sido lo suficientemente claro, Waldemaro sentenció de manera contundente «no me estés llamando camarada, porque yo no soy camarada tuyo»

A lo que Madroñero reaccionó horas después, respondiendo con otro clip en sus redes sociales, donde hacía enfásis de manera insistente en haberse reunido con el Voiceover “Él dice que no es él, que es uno que se parece igualito, y está bien lo puedes negar las veces que tú quieras”, comentó.