REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SEXTO DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR,
SEDE PUERTO ORDAZ
PUERTO ORDAZ, 09 DE ABRIL DE 2025
AÑOS: 214° Y 166°
ASUNTO PRINCIPAL FP11-J-2025-000421
ASUNTO FP11-J-2025-000421
CARTEL UNICO DE NOTIFICACION
Se le hace saber:
Que con motivo de la Solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO, presentada por la ciudadana ODALIS DE LOS ANGELES FRESCA SANTIL venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-25 267 766, debidamente asistida por la abogada GRECIA LEZAMA, Defensora Publica Provisoria Segunda en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, en representación de la adolescente (identidad omitida en virtud de lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), se ha acordado la Publicación del presente CARTEL conforme al Artículo 461 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, a toda persona que tenga interés directo y manifiesto en la presente solicitud y puedan verse afectados sus derechos en la misma, a fin de que comparezcan a la Audiencia Preliminar, para formular sus oposiciones y defensas que ha bien tengan, en la referida audiencia, y que la Audiencia se procederá a fijar una vez conste en auto la notificación del Fiscal del Ministerio Publico, y la constancia efectuada por el secretario en el presente juicio.
El presente cartel deberá ser publicado en un diario de circulación nacional y/o local, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 516 en concordancia con el artículo 461 de la Ley Orgánica para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
ABOGADA JAIGLED JAIME IDROGO
Jueza Provisoria del Tribunal Sexto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución-
JJI/tg. Cartel de Notificación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!