Upata. – La energía eléctrica cada vez va de mal en peor, así lo informaron comerciantes y habitantes, los cuales deben lidiar cada día con las fallas en el servicio y en ocasiones, la ausencia del mismo.
Pablo Ortiz, un pequeño comerciante dijo que hay muchas interrupciones durante el día y la noche, producto de esa situación sus productores fríos se les daña cada vez que ocurre el problema.
Comentó que tenía una planta eléctrica, pero se le dañó al reponerse la energía, “no puedo comprar una planta porque tiene un costo alto, es necesario que Corpoelec, atienda esta dificultad porque somos muchos comerciantes que estamos afectados”, mencionó Ortiz.
Del mismo modo, otro de los vendedores añadió que los cavas cuartos, frízer, congeladores, neveras de los abastos, carnicerías y frigoríficos, se les han quemado y no hay ningún ente que de respuestas al problema.
No son atendidos
Mientras los habitantes informaron que han perdido sus aparatos de línea blanca, sus alimentos fríos se les han descompuesto, “y lo más triste es que los trabajadores o gerente de la hidroeléctrica, no se pronuncian y tampoco realizan el trabajo que les compete, mientras nosotros seguimos con el temor de perder los pocos aparatos que nos quedan, no hay nadie que se responsabilice de nuestras pérdidas”.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!