Upata. – En varias oportunidades los habitantes de la calle Lara en el sector Coviaguard del municipio Piar, habían solicitado un transformador para su calle, ya que el que estaba se había dañado, dificultad que estaba afectando a 150 familias, motivado a las fallas en la energía eléctrica.
Los habitantes resaltaron que hacían llamados a las autoridades competentes y Corpoelec, sin embargo, no eran atendidos, ahora gracias al fortalecimiento de los servicios públicos, orientado por el ejecutivo nacional en articulación con el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J. Nestor Reverol y gobernador Ángel Marcano, se dio respuestas a los habitantes de la calle Lara con un transformador de 100 KVA, el cual beneficiará a 150 familias.
Habitantes agradecidos
Carmen Bolívar, quien reside en el sector Coviaguard informó que más de cuatro años llevaban con las calles oscuras, aunado a las fallas en el servicio eléctrico, “muchos llamados hicimos y gracias a los organismos y la empresa Corpoelec, fuimos atendidos, ahora necesitamos que tomen en cuenta el problema de aguas blancas que existe en varias calles, además, del desbordamiento de aguas negras en algunos sitios del sector”.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!