Puerto Ordaz.-Vecinos y familiares de Gianpierre Muñoz, protestan por la detención amañada de esta persona.

Ellos, piden al presidente del Circuito Judicial Hernán Bogarin, también al fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva, que se involucren en el expediente del imputado y puedan ver la injusticia que se está cometiendo contra dicho ciudadano.

Padres de Muñoz, apuntaron que su hijo fue acusado de un hurto de alimentos que ocurrió en la empresa, el primer día de trabajo. El día 30 de diciembre el joven, llegó a su puesto de trabajo a las 8:00 de la mañana, sin conocer a nadie, ni siquiera al personal que labora en este sitio, después lo acusan de un robo.

Según, el gerente de la contrata quien tenía las llaves del depósito no aparece, tampoco el vehículo en el cual iban a trasladar la comida.

Además, apuntan que en el expediente existen una serie de contradicciones que hacen suponer que Gianpierre, es utilizado como chivo expiatorio para salvar a los verdaderos culpables del hurto.

Otra de las aberraciones judiciales en el caso, es que el aparente delito se perpetró el día 30 y en el expediente aparece que se consumó el día 31, situación que hace creer que todo está amañado para incriminar a un inocente.

El fiscal del caso fue cambiado sin razón alguna por otro que fue asignado desde Ciudad Bolívar, igualmente, el juez que privó de libertad al joven, ya no se encuentra.

Vecinos de Vista Alegre, en donde reside el infortunado, aseguran que el mismo no tiene problemas de conducta. Dicen que se ensañaron contra el para proteger a los verdaderos delincuentes.

Muñoz, es miembro de la iglesia evangélica Edén, su pastor, pide al juez primero de control y al fiscal del Ministerio Público, que tomen en cuenta las pruebas que han sido promovida por la defensa, las cuales revelan que se trata de una injusticia con premeditación y alevosía.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]  
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store