Los habitantes de la calle Piar en Upata preocupados, la canal que atraviesa esa zona, está llena de maleza, monte y escombros.
Exigen a representantes de Fundación Yocoima, envíe su cuadrilla a realizar un plan de mantenimiento y limpieza, aprovechando esta época de verano, manifestó Lorena Barrios, también indicó que son más de dos años que no se ejecutan las labores.
Los escombros y desechos vegetales, impiden que el correcto flujo del agua que pasa por la mencionada alcantarilla y pudiera generar un riesgo de inundaciones en invierno, sino se toman los correctivos a tiempo, pues, cada año son muchas las familias que residen cercano al conducto y son afectadas.
Domingo Gutiérrez, también habitante en la calle Piar comentó, que se debe hacer continuamente los trabajos de limpieza y no esperar a que comiencen las lluvias, “hacemos un llamado a las autoridades responsables para que envíen a limpiar la canal por donde circulan aguas servidas y de lluvias.
Otra de las peticiones de la comunidad, es la devolución de sus cilindros de gas doméstico. Muchas familias llevan más de dos años esperando la entrega que prometieron y hasta la fecha no cumplen, solicitan a los representantes de Bolívar Gas y a la alcaldesa de Piar, asumir sus responsabilidades.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!