Alicia Machado vivió uno de los días más felices y emotivos de su vida al celebrar los 15 años de su hija Dinorah Valentina, fruto de su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.
La actriz y presentadora venezolana le preparó una fiesta inolvidable en un moderno salón de Miami, donde no faltaron la música, el baile, el pastel y las sorpresas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varios momentos de la celebración, que tuvo como temática la galaxia y el universo.
La ex Miss Universo 1996 lució un vestido corto y asimétrico color dorado, mientras que su hija deslumbró con un vestido color borgoña con brillos. Ambas posaron muy sonrientes y abrazadas para las cámaras.
Palabras
Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras a su hija en redes sociales, donde expresó el gran amor y admiración que siente por ella.
«Llegó el día de mi hija amada, la princesa más hermosa, la niña más valiente y noble que nunca he conocido. Eres mi fortaleza… ¡Felicidades (son) tus 15 años! Comienzas a tener tu propia vida y tus propias maneras de lograr lo que te propongas, porque eres un ser de luz…», escribió Alicia.
La fiesta contó con la asistencia de familiares y amigos de Alicia y Dinorah, que disfrutaron de una noche llena de diversión y alegría. Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando aparecieron unas botargas (tipo de disfraz) de Bad Bunny y Lady Gaga para animar a los invitados.
Machado ha demostrado ser una madre ejemplar y dedicada, que ha criado a su hija con amor y valores. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en su vida personal y profesional, la actriz siempre ha contado con el apoyo incondicional de su pequeña princesa, que se ha convertido en toda una señorita.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!