Habitantes de la urbanización Gran Sabana, sector mejor conocido como las casitas del Core 8, parroquia Unare, comenzaron a padecer por las pérdidas de electrodomésticos, producto de los cortes de luz no programados y bajones del sistema eléctrico.
“El problema es constante, ya se nos han quemado algunos aparatos eléctricos y tan difícil que está para comprar otros”, apuntó Carmen Zorrilla, una residente de la comunidad.
Comerciantes, también se quejaron, explican que cada corte de luz y bajones del sistema eléctrico afectan refrigeradores y aires acondicionados de las tiendas, sin que Corpoelec reconozca las pérdidas que causa el mal servicio que presta en este lugar.
Además, aseguraron que el pago por el servicio se debe hacer de manera religioso y al momento, de lo contrario cortan la luz.
El problema ocurre en horas del día, y algunas veces en las noches; aunado a los bajones de tensión que acontecen en reiteradas oportunidades; Pedro Rodríguez, dijo que la fuente de poder de su computadora se quemó con una baja de tensión.
Piden a representantes de la Corporación Eléctrica que corrijan las fallas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!