Se realizó una jornada de inspección y medición en las principales calles del casco central de Tumeremo, esto con la finalidad de hacer los cálculos pertinentes para la aplicación de dos mil toneladas de asfalto; la información fue aportada por el alcalde de Sifontes Vicente Rojas quien resaltó el apoyo del Ministerio de Transporte a través del ministro general Ramón Velásquez.
“El casco central de Tumeremo quedará completamente asfaltado al ser aplicadas 2.000 toneladas de asfalto”; resaltó el alcalde Rojas quien agradeció la gestión del Presidente “quien busca los recursos ante un bloqueo económico”, destacó.
La futura inversión es totalmente aparte del reasfaltado de la troncal 10, la cual tiene un extenso trecho en la calle El Dorado, esta funge como calle principal de la población tumeremense.
La inspección estuvo acompañada por el ingeniero Andrés Díaz en representación de la Gran Misión Transporte Venezuela y la dirección de catastro municipal encabezado por su directora Sandra Viloria e ingeniera Elimar Vivenes.
La zona adyacente a la Plaza Bolívar y calles como la Piar, Miranda, Roscio, Zea, entre otras serán las principales beneficiadas, tomando en cuenta el movimiento comercial que se genera en el lugar.
Por último, Rojas resaltó el trabajo mancomunado con las diferentes instancias del Estado Venezolano, para así generar las respuestas esperadas al municipio con vocación minera.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!