Ciudad Guayana.- Más de 12.2 millardos de bolívares invertidos, 15 mil mascarillas entregadas, 600 trajes de bioseguridad y dotación y equipamiento de 12, de los 13 centros que conforman el Área Integral de Salud Comunitaria (ASIC) del municipio Caroní, es parte del balance ofrecido por el alcalde, Tito Oviedo, en su lucha contra la pandemia para proteger al pueblo de Ciudad Guayana.
Oviedo «arrancó» la segunda cruzada por ASIC de Guayana, este viernes 24 de julio, desde el CDI La Llovizna, parroquia Dalla Costa del municipio Caroní, en el que entregó; cocina, dos aires acondicionados, destinados para la sala de terapia intensiva y de aislamiento del Covid-19, nevera, utensilios de cocina, colchones, productos de limpieza y desinfección, mascarillas, trajes de bioseguridad, lentes protectores, bombillos, jeringas, equipos médicos, y todo lo que necesita el personal de salud, que está en primera línea de batalla contra el virus.
24 horas por la vida
«Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, es una batalla por la salud, por la vida del pueblo de Ciudad Guayana, nosotros trabajamos 24 horas, en una lucha férrea contra la pandemia. En esta segunda cruzada de atención y dotación de nuestros centros de salud centinelas, que integran 13 ASIC del municipio Caroní, realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios, para no solo brindarte atención de calidad, sino también, para proteger a nuestros héroes y heroínas que no descansan y que se mantienen velando por tu salud». Explicó Oviedo.
Prensa Alcaldía de Caroní
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!