La pareja ya se había declarado su amor el pasado 15 de mayo por civil, en una ceremonia realizada en Punta de Mita, Nayarit, aunque esta también se celebró con un gran fiesta, no tuvo comparación con la de este sábado, en la que asistieron gran cantidad de celebridades y se contó con las presentaciones de distintos artistas.
El mexicano que ha ganado varios campeonatos mundiales no escatimó en los gastos y botó la casa por la ventana, con una fiesta que asciende el medio millón de dólares, y la cual podría significar ser la boda del año. Entre los invitados se encontraban celebridades como: Maluma, J Balvin, Valentina Ferrer, Julión Álvarez, Prince Royce, entre otros.
Los invitados pudieron disfrutar de distintas agrupaciones y cantantes que se encargaron de animar el evento, los primeros en presentarse fueron el grupo Maná quienes interpretaron uno de sus temas más famosos Bendita tu luz, con la que los recién casados abrieron la pista de baile, además la agrupación interpretó grandes éxitos como Corazón espinado.
Luego, siguieron la agrupació mexicana de cumbia Los Ángeles Azules quienes pusieron a bailar no solo al deportista y a su esposa sino a todos los invitados con temas como El listón de tu pelo, Ni contigo sin ti, entre otros.
Llegando la noche, el toque lo colocó el bachatero Prince Royce quien puso a bailar a más de 300 invitados, el cantante interpretó gran cantidad de su repertorio entre los que se encontraban temas como: Darte un beso, La Carretera, Carita de inocente entre otros, para luego terminar la noche con broche de oro con la Banda el recodo quienes hasta las cinco de la mañana mantuvieron activo el festejo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!