Ciudad Guayana-. La ciudad amaneció resguardada por agentes policiales quienes se encuentran controlando solo casos especiales de personas que trabajan en el sector salud, seguridad, sector alimentación, bomberos, médicos o comunicadores sociales, asegurando que todos aquellos civiles que se encuentren en las calles hagan uso de mascarillas y guantes en caso de ser necesario.
El cuerpo policial del estado, se encuentra desplegado en los puentes que hacen conexión con otras zonas de la ciudad, encargándose de que solo transiten vehículos con salvoconducto o personas que tengan alguna emergencia crítica.
El objetivo de esta supervisión es mantener bajo vigilancia toda la zona guayanesa, para así evitar un posible contagio del virus que ha causado preocupación en muchos individuos, COVID-19.
Algunos transportes del sector público y privado, han cumplido con los lineamientos de sanidad de las unidades, haciendo también uso de los implementos de prevención.
Vendedores en Auto mercados, víveres y en otros establecimientos de productos alimenticios, se encuentran con sus respectivas mascarillas y en muchos casos con guantes, obligando a los clientes que para poder entrar y realizar la compra, deben hacer uso de estos implementos.
Se les recuerda que las medidas preventivas para preservar nuestra salud son de vital importancia hacerlas cumplir, manteniéndose en casa, y en caso de salir a realizar compras hacer uso correcto de tapabocas y guantes.
Nykol Rodríguez Colón
Pasante UBA
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!