La avenida Guayana, aledaña al Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE Cachamay), se ha convertido en una «boca de lobo» debido a la falta de iluminación a lo largo de toda la vialidad.
«La avenida Guayana pasó de ser un punto de referencia turística en el estado Bolívar, a una boca de lobos, ante la mirada indolente de las autoridades del municipio Caroní», dijo Melvin Gutiérrez, residente de San Félix.
Así mismo, mencionó que esta «icónica» vía conduce a locales y visitantes al renombrado CTE Cachamay, ha caído en la «decadencia, olvido y oscuridad».
Además, comentó que ciertos tramos de la vialidad en horas de la noche se vuelven intransitables, debido al peligro latente por parte de los delincuentes que aprovechan la oscuridad, para esconderse.
«Nadie debería tener miedo de transitar a cualquier hora por la avenida. Igualmente, si el gobernador pone luz de seguro que los amigos de lo ajeno que hacen vida allí, se las robarían», aseveró.
De igual manera, aseguró que el tramo más peligroso de la avenida va desde la Plaza Las Banderas hasta el Puente Caroní, dado que es casi imposible ver si la vía tiene huecos o algún obstáculo que impida avanzar.
«Hay varias avenidas en Ciudad Guayana tienen tiempo oscuro, eso tiene nombre y apellido, el cual es un gobierno incapaz», expresó Jessica Córdoba, quien también utiliza la avenida Guayana para dirigirse hacia su vivienda.
Por consiguiente, consideran que es más que urgente el alumbrado público en esta avenida y exigen una pronta intervención tanto de las autoridades regionales como municipales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!