La actriz Bárbara de Regil ha revelado en varias oportunidades la difícil vida que ha tenido, sobre todo en su adolescencia, ya que, se convirtió en madre a una edad temprana y eso complicó su situación personal, al punto en que pensó atentar con su vida.
Los fuertes conflictos emocionales que vivió Bárbara la llevaron a considerar medidas desesperadas como intentar quitarse la vida, según contó en el programa Sale el Sol: «Viví cosas muy feas y estuve muy mal. Me embaracé a los 16 años y me dejaron; me tatué y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré».
“Llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad. Solita fui aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo”, relató sobre cómo pudo surgir a pesar de las complicaciones.
Ante su experiencia, la coach motivacional busca inspirar a personas que hayan atravesado situaciones similares y les cueste seguir adelante: “Si puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas de hacerlo, porque estuve mal”, enfatizó.
«Nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contrario, digo ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo debo ver mis fallas, y después sí crítica constructiva’, pero no para molestar a los demás”, explicó sobre su perspectiva.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!