Un llamado hicieron los habitantes del sector Simón Bolívar de Upata, a su vez denunciaron que carecen de los servicios básicos y necesitan que los gobernantes actuales, den respuestas a las deficiencias que tienen desde hace más de 20 años, una de ellas es la ausencia de asfaltado, “sólo la entrada cuenta con un poquito de asfalto, lo demás son huecos y aguas servidas”, indicó Lorena Ruiz.
Ruiz, junto a los moradores comentaron que debido a la ausencia de asfaltó, es el polvo que se levanta, “todas las casas se llenan de tierra, necesitamos que las autoridades se pronuncien y presten apoyo con un plan de pavimentación, desde hace más de 20 años hemos solicitado este beneficio para nuestras calles y las autoridades no atienden nuestras peticiones”.
A esto se suma, un botadero de aguas negras y aguas blancas, provenientes de los sectores aledaños, situación que ha sido denunciada y tampoco los vecinos han logrado ser atendidos. La maleza en gran parte de la comunidad, se suma a las dificultades, pues, todas las áreas verdes están llenas de maleza, trayendo la proliferación de zancudos.
Sin alumbrado
Clara Ortiz, otra de las denunciantes destacó que parte del sector no cuenta con alumbrado público y solicitó a Corpoelec, prestar apoyo con luminarias en las calles del sector, así evitarán ser víctimas de atracos o inseguridad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!