Luego de que el Fiscal de la República de Venezuela, Tarek William Saab, ordenará investigar al humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “la Titi”, por burlarse públicamente de las personas con discapacidad. Este artista tomó diferentes acciones para su carrera.
En esta oportunidad internautas aseguran, que el muchacho Breinel Zambrano, “La Titi”. Cerró su cuenta personal de Instagram, como también la de su esposa. Todavía no se sabe con exactitud las razones por las cuales hizo tal acontecimiento. Pero lo cierto es que la pareja de influencer ya no se encuentran en la red social de la camarita.
Parte del comunicado que se virilizó en la red, por parte del fiscal de la República de Venezuela, Tarek William Saab, expresa que es un abuso utilizar seudónimos en las plataformas digitales para ofender o agredir a las personas, luego de que el conocido influencer Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, disfrutará reírse de personas discapacitadas durante su participación en un podcast.
Hasta los momentos el Fiscal General no se ha pronuncia por otro medio de comunicacional.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!