Los Ángeles-. Luego de una pausa de seis años, Britney Spears está lista para volver. La estadounidense unirá su voz junto a la del cantante británico, Elton John, ambos entonaron una nueva versión del éxito “Tiny Dancer”, escrita por John y Bernie Taupin en 1971.
Según el portal internacional Page Six, el dúo fue idea del propio Elton John, una solicitud que la princesa del pop no pudo negar, puesto que se considera “fan” del artista.
La nueva versión del icónico tema fue grabado en un exclusivo estudio de Beverly Hills y producido por el galardonado Andrew Watt, productor habitual de estrellas como Justin Bieber, Pearl Jam o Miley Cyrus.
El estreno estará a cargo de Universal Music y será develado el próximo mes de agosto.
Después de enfrentarse a la tutela a cargo de su padre, su boda junto a Sam Asghari, muchos medios especularon que Spears no volvería a los escenarios, sin embargo, al parecer eso quedó en el pasado.
El portal web, Page Six, se encargó de informar que la princesa del pop tiene ansias por volver a cantar con grandes y que obtuvo “un contrato sin precedentes”.
Dicha colaboración sería la primera aparición de Britney en la escena musical, luego del estreno del sencillo ‘’Slumber Party’’ , en 2016, single que formó parte de su último álbum de estudio, ‘’Glory’’.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!