Cakes JS
Sergio y Joel junto a nuestra directora, la Dra. Jalousie Fondacci. Foto: Alvis Cristina

Ciudad Guayana.-Cakes JS es un pequeño negocio familiar, creador por los hermanos Joel Aponte y Sergio Carvajal y va enfocado a l creación de postres, pasapalos y mesas especiales para cualquier antojo y celebración.

Cakes SJ nació hace 5 años como un hobby de Joel y Sergio, quienes se dedicaban como profesionales de la contaduría y construcción, respectivamente.

La idea fue impulsada, luego que le hicieran la torta de cumpleaños número 62 a su madre, la cual pesó 7 kg y tuvo muy buenas críticas de amigos y familia.

A raíz de los comentarios, comenzaron a hornear cada fin de semana, sin mucho detalle, tortas sin cobertura ni decoraciones, pero con un ingrediente secreto.

Aponte y Carvajal revelaron a Nueva Prensa Digital, que sus postres no incluyen leche y la masa es hidrata con pula de frutas naturales.

Tras años realizando tortas por “hobby”, los hermanos decidieron emprender y vivir de sus creaciones.

En la actualidad, Cakes JS hace postres y se están incursionando en los aperitivos salados como preparación de cremas para dippear, tequeños entre otros platillos que se adaptan a cualquier reunión o antojo del guayanés.

Todavía no cuentan con tienda física, pero están trabajando por ese sueño de tener un lugar donde el pública pueda ir a pasar el rato y degustar un café o té junto a sus creaciones.

¿Quieres saber más de ellos? Síguelos en sus redes sociales como @cakes_JS

Su Ying Lee Yang