La noticia que millones de fanáticos de Camilo y Evaluna esperaban finalmente llegó, pues ambos anunciaron a través de un videoclip que ya se encuentran en la dulce espera de su primogénito.

Camilo y Evaluna están más felices que nunca al anunciar a todos sus seguidores que muy pronto la familia crecerá.

En el videoclip de su tema Índigo, el cual ya habían anunciado desde hace varios días dieron a conocer la gran noticia.

Una de las parejas más consolidas y famosas del entretenimiento por su forma en la que llevan su relación, hizo un videoclip hecho con imágenes caseras del matrimonio, en el que se puede ver el momento cuando revelan el resultado positivo de la prueba de embarazo.

Con una recopilación llena de recuerdos importantes para la pareja, que ya lleva poco más de un año de haber dado el sí acepto ante el altar, causaron furor en las plataformas digitales, convirtiendo en tendencia la noticia.

Las reacciones por parte de su numerosa y talentosa familia no se hicieron esperar, pues el patriarca Ricardo Montaner dejó su comentario en el perfil oficial de Evaluna: “Dios mío. No puede ser”.

Tampoco podían quedar de lado las reacciones de sus hermanos Mau y Ricky, además de la de sus padres, quienes se ven en el video inundados de la felicidad.

Con información de Ronda