Redacción SNPD
Las Vegas. Saúl Álvarez regresará a la división de peso medio para defender su título de Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Daniel Jacobs. Como de costumbre, el 4 de mayo es el día de «Canelo» y Guadalajara estará representada en el T-Mobile Arena en Las Vegas para honrar a su gente de herencia mexicana mientras intenta conservar el cinturón negro y dorado.
El nativo mexicano sale de una pelea en la división de peso súper mediano en la que venció a Rocky Fielding y capturó el cinturón de la AMB de esa categoría de peso.
Ahora, volverá al peso que lo ha visto poner en sus mejores actuaciones y lo hará en uno de los mejores enfrentamientos posibles contra «The Miracle Man».
Esta será la primera defensa de Canelo, la principal estrella del deporte. En frente de él estará Jacobs, uno de los boxeadores más queridos por los fanáticos del boxeo y un ejemplo de lucha y perseverancia. Los expertos y los fanáticos tienen muchas expectativas sobre la pelea porque creen que Jacobs es el tipo de luchador que puede causar muchos problemas para Alvarez.
El nativo de Nueva York y el sobreviviente de cáncer tiene experiencia contra rivales de primer nivel, incluido el nativo de Kazajstán Gennady Golovkin, a quien enfrentó en 2017 en una pelea en la que reveló algunas deficiencias de GGG cuando nadie parecía poder vencerlo. A pesar de la derrota, Jacobs advirtió el respeto de los fanáticos de esa confrontación y dejó en claro a los grandes nombres de la división el peligro que representa para ellos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!