Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Estos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.
Juan 1:12 – 13 NVI
https://bible.com/bible/128/jhn.1.12-13.NVI
Es muy común decir que todas las personas son hijos de Dios, pero la Biblia no dice eso. El texto bíblico de hoy nos da la clave de quiénes son hijos de Dios, el apóstol Juan indica: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Esa es la verdad absoluta de quiénes son hijos de Dios.
En la carta a los romanos el apóstol Pablo agrega al respecto: que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Romanos 10:9 – 10 NVI.
Es muy claro en la Escritura quiénes son hijos de Dios, ¿deseas ser hijo de Dios? ¡Aún hay tiempo de apropiarte del maravilloso regalo que es, ser hijo de Dios!
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!