Son continuas las quejas que manifiestan los conductores adscritos a las diferentes líneas extraurbanas de carritos por puesto que operan en el terminal de El Callao, ante la creciente participación de carros «piratas», que generan -según- una competencia desleal.
«Hay hasta tres paradas por fuera y esto genera que muchos pasajeros ni siquiera entren al terminal», indicó Sean Davis, uno de los chóferes afectados, participante del reclamo pacífico que mantienen ante esta situación.
Otro conductor que prefirió no identificarse informó que el número de viajeros que entra y sale del terminal terrestre callaoense ha bajado en un gran porcentaje debido a la presencia de conductores «no alineados».
El alcalde del municipio El Callao, Jesús Coromoto Lugo, a través de la administración del terminal local adelantó una serie de acciones donde resaltan la presencia de funcionarios policiales en las áreas adyacentes del terminal, para evitar el constante paso de vehículos ajenos a lad líneas de transporte y cooperativas.
Por último, las autoridades de tránsito terrestre exhortaron a los usuarios a utilizar las líneas de transporte debidamente identificadas y así evitar poner en riesgo su integridad, al utilizar automóviles que no cuentan con el aval municipal.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!