La Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (CAVENIT) Bolívar inauguró su nueva sede, el pasado viernes, esta asociación ha sido un pilar en la promoción de los intercambios comerciales entre Venezuela e Italia.
José Humberto Postiglione, presidente de CAVENIT Bolívar, dijo que la nueva sede representa un paso importante por el compromiso de ofrecerles servicios de calidad a sus afiliados.
Explicó que cuentan con una amplia variedad de servicios que incluyen desde asesorías legales hasta culturales, así como cursos de idioma italiano.
«Estamos comprometidos a facilitar el acceso a recursos y oportunidades para aquellos interesados en obtener la nacionalidad italiana», destacó.
Siete sedes en el país
La institución cuenta actualmente con 750 afiliados en todo el país, distribuidos en siete sedes.
La sede principal se encuentra en Caracas, y las sedes adicionales están en el estado Zulia, Carabobo, Lara, Monagas, Aragua y ahora en Bolívar.
Estas sedes regionales permiten una mayor proximidad y atención a los afiliados de diferentes partes de Venezuela.
«En CAVENIT, nos enorgullece fomentar la cultura italiana y promover la participación de nuestros afiliados en ferias internacionales», expresó.
Nueva sede de CAVENIT
Postiglione detalló que la nueva sede les permite contar con instalaciones más amplias y cómodas; posibilitándoles ofrecer una atención más eficiente y mejorar sus programas.
Además, contó que están emocionados de anunciar la próxima Semana Italiana, que se celebrará en noviembre y contará con la participación de restaurantes italianos en la preparación de platos auténticos con ingredientes italianos.
También tendrán su tradicional cena de fin de año, donde honrarán a los pioneros italianos y reconocen sus contribuciones al mundo empresarial.
«Extendemos una cálida invitación a aquellos que aún no son afiliados a unirse a nuestra asociación y disfrutar de las ventajas y beneficios que ofrecemos», instó Postiglione.
Asimismo, agregó que esperan continuar fortaleciendo sus relaciones comerciales y culturales entre Venezuela, Italia y el resto del mundo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!