Otra caída de una alcantarilla en la avenida internacional Troncal 10, a la altura de El Cintillo, entre Upata y Guasipati, generó el cierre de la vía causando un caos entre quienes deben transitar esta vía a diario.
«Ya hay cola de lado y lado, algunas personas están colocando tablas para pasar, pero es demás de inseguro», declaró Alejandro González, quien debía trasladarse de Guasipati a Upata pero no pudo por la falta de reparación.
De manera extraoficial se pudo conocer que la caída de la alcantarilla se debió a que no fue reparada como se debía en el momento que se llevaron a cabo trabajos de recuperación en ese tramo.
El caos vehicular volvió a sentirse este lunes entre quienes necesitaban pasar por la vía. El silencio de las autoridades gubernamentales se hizo presente, hasta el momento el gobernador Ángel Marcano no se ha pronunciado al respecto.
Hasta el momento de la redacción el paso vehicular se mantenía suspendido, mientras muchos viajeros tomaban la determinación de volver o de pasar a pie para así proseguir su ruta.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!