Ciudad Guayana.- La industria del cine ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Desde que la cuarentena se implementó en el estado Bolívar, los guayaneses no han podido pisar una sala de cine hasta que las condiciones fueran aptas para acondicionar los espacios con las medidas de bioseguridad pertinentes.
Sin embargo, una de las empresas más importantes en la proyección de audiovisual en Guayana ha comenzado nuevamente las operaciones brindar el servicio a los ciudadanos.
No han confirmado si la medida solo se mantendrá durante la semana de flexibilización o será corrida de igual forma durante la radical.
Ante la noticia, los guayaneses expresaron su alegría por poder volver a pasar sus momentos de ocio en una sala de cine, pero que esperan que las medidas de bioseguridad sean acatadas de forma correcta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresa confirmó que se seguirán los protocolos de limpieza y desinfección pertinentes bajo el lema “Recuerda que al cuidarte tú, estás cuidando a todos los cinéfilos”.
Hasta hace poco, la única sede habilitada de Cines Unidos en Venezuela, era la de Caracas.
Ruth Meyerowitz
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!