Puerto Ordaz.-Tirza Rosales, madre de la supuesta dueña de una residencia que está ubicada en la urbanización Yara Yara de Puerto Ordaz, desmintió las acusaciones que hace Mirtha Coromoto y que la misma fue atropellada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para desalojarla del inmueble.
También apuntó con documentos en manos que la referida vivienda la obtuvo en matrimonio con su ex esposo José Gregorio Vielma. Además, dijo que el tribunal tercero de control y el fiscal del Ministerio Público, violaron sus derechos, toda se debe a que tiene más de un año en calidad de invasora en la mencionada residencia.
Rosales, explicó que en el proceso que realizó el tribunal antes mencionado, los dueños demostraron con pruebas y evidencias legales que dicha ciudadana no es la dueña de la casa y debía entregarla recientemente, sin embargo, no ha cumplido con la decisión del juez.
Por otro lado, manifestó que Mirtha Guevara, pidió una medida de amparo, dando falso testimonio, también aprovechándose de la buena fe de ciertas personas, por lo que denunció que esta persona sigue mintiendo.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!