Upata. – Familias que residen en el sector Carlos Enrique Álvarez, denunciaron las graves fallas en los servicios públicos que sufren a diario, como consecuencia de la falta de interés por parte de los organismos correspondientes, los cuales no atiende llamados de la parte afectada, no visitan esa zona y tampoco hace caso a las denuncias emitidas en los programas de radios.
Isaida Pérez, quien reside en la comunidad señala sobre la situación, “la maleza está tapando las calles, nunca hemos recibido atención municipal a pesar de las denuncias hechas, las arterias viales también están muy deterioradas y necesitan ser recuperadas, quienes no contamos con vehículos propio debemos caminar varias cuadras para usar el transporte público”.
Otras fallas
Además, agregó que, motivado a la ausencia del aseo urbano, los vecinos se han dado la tarea de ocupar un espacio adyacente a la sede del INTT, como vertedero de basura, lo cual ha traído criaderos de animales roedores, a esto se suma, el desbordamiento de aguas blancas, problema que siempre ha existido.
Johnny Madrid, preocupado también añadió que la cancha de usos múltiples de la comunidad está abandonada, la cual sólo cuenta con el piso, “se debe recuperar el espacio deportivo para que los jóvenes y adolescentes, puedan tener una cancha óptima y en buen estado al momento de realizar sus prácticas deportivas, aunado a esto, es necesario un plan de desmalezamiento en toda la comunidad”.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!