La directiva de la organización sin fines de lucro Representantes de la Comunidad Guyanesa de Venezuela (RCGV) inició una nueva iniciativa social, realizando jornadas de entrega de comidas, bebidas y frutas en diferentes puntos de San Félix.
Antonio Hamraj, director de la RCGV, acompañado por miembros de la organización, visitó comunidades indígenas en el malecón de San Félix, frente a la terminal de pasajeros Batalla de San Félix, antiguamente Monseñor Francisco Javier Zabaleta y también en las cercanías de la Alcaldía de Caroní, atendiendo particularmente a la comunidad warao que persiste en la zona.
En las jornadas, se entregaron lonches, bebidas y frutas a niños, también a personas de la tercera edad.
“Es una labor netamente social, independiente de cualquier campaña política o apoyo a partidos”, aclaró Hamraj, quien agregó que gracias a su emprendimiento de sonido profesional ‘Altronix’ y al apoyo de varios comerciantes aliados, la iniciativa fue posible.
Aliados apoyan la actividad
Hamraj agradeció a comerciantes chinos, efectivos de la Guardia Nacional, mujeres reposteras, trabajadores de salud del módulo asistencial de Los Arenales, entre otros colaboradores, por sumarse a la causa solidaria.
En el marco del Día del Niño, la organización realizó un compartir especial en el Barrio Guayana de San Félix, atendiendo a pequeños, hijos en su mayoría de ciudadanos guyaneses y esequibanos.
Finalmente, Hamraj reconoció el respaldo de sus vecinos y el acompañamiento de la asesora jurídica Maigualida Rodríguez en todas las actividades sociales emprendidas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!