El Pao. – Integrantes de la Confraternidad de Pastores del Municipio Piar realizaron una visita en la comunidad Primera Agua, parroquia Andrés Eloy Blanco, para conformar el circuito IV.
La finalidad de esta agrupación es trabajar bajo la unidad del Espíritu Santo y fortalecer la plataforma espiritual. En el acto, ocho pastores de congregaciones reforzaron a la organización.
La conformación y juramentación de la directiva del Circuito IV en El Pao quedó de la siguiente manera; pastor Emilio Cova, quien estará acompañado en esas funciones por Eli Devera, Liliana Devera, Héctor Vera, Rosa de Suárez, Manuel Montes, Wilfredo Vital, Ninoska de Méndez, entre otros ministros del altar, así lo informó, Nardi Hernández, presidente de la Confraternidad de Pastores.
El pastor Hernández, se basó en la escritura del evangelio San Lucas 5:17 “Mi padre hasta ahora trabaja y Yo trabajo”, para ejecutar la visita a la comunidad.
«La visita realizada al sector Primera Agua, fue para servir, es tiempo de renovación y es necesario informar que la Confraternidad representa el municipio Piar, en la parte religiosa como iglesias cristianas evangélicas», explicó.
Objetivo del circuito
Requena detalló que el objetivo es establecer el circuito IV, como visión en la Confraternidad. Es importante mencionar que no se basa en representar algún cargo, «sólo somos hijos de Dios y herederos del Reino de los Cielos, debemos trabajar por circuitos, ayudando hacer un mejor trabajo e ir creando congregaciones por circuitos», destacó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!