Luego de que seis artistas cancelaran su participación en el Musi-K Fest horas antes de su presentación, la Fiscalía venezolana habría detenido dos organizadores del mencionado festival por los delitos de estafa, oferta engañosa y asociación para delinquir, todos vinculados a los acontecimientos del día del evento.
Los cargos pesan sobre dos representantes de las empresas Hiclass Producción y Live VIP, por prometer la presentación de artistas que finalmente cancelaron su participación. Uno de ellos fueron Jowell y Randy, quienes alegaron que no recibieron el pago que habían acordado.
Detalles de la orden de captura
Según el portal web AlbertoNews, funcionarios del organismo judicial aseguraron que la orden de captura se dio “ya que bajo engaño al público ofrecieron presentar a los artistas Jowell y Randy, no cancelando el monto para dicha presentación por lo cual dichos artistas no acudieron al show”.
La orden responde a la polémica y quejas de los asistentes al Musi-K Fest y también de uno de los artistas que canceló, sobre la falta de respuesta, reembolso e irresponsabilidad de parte de los organizadores.
Jowell del dúo Jowel y Randy calificó a los encargados del evento de ladrones a través de sus redes sociales y les exigió un reembolso para aquellos fanáticos que pagaron por la entrada para disfrutar del espectáculo de los reguetoneros.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!