Norah Suárez

Recordada por sus personajes como «Escarlata» y «La Bruja», la actriz y comediante venezolano, Norah Suárez se encuentra atravesando un grave momento de salud, luego que se diagnosticaron con cáncer en la parte dorsal de la columna, condición que la impedido caminar en las últimas semanas.

La sobrina Avilia Quintero de Suárez dijo que la comediante requiere con urgencia «seguir tratamientos vitales» como quimioterapia, radioterapia y diálisis.

Asimismo indicó que debido a los altos costos médicos en Venezuela se han agostado los recursos económicos de la familia y por ello acudieron a la comunidad venezolano e internacional.

La también de 76 años de edad se encuentra internada en el Hospital Vargas de Caraca, lugar donde está bajo el cuidado de su hermano Mario Quintero.

«Yo no puedo estar allá con ella, pero mi papá está a su lado cuidándola. Cada aporte, por pequeño que sea, marcará la diferencia para que podamos brindarle el tratamiento que necesita y mantenerla con nosotros», mencionó su sobrina.

Además de su diagnóstico de cáncer, Suárez enfrenta complicaciones derivadas de una aparatosa caída sufrida en 2024, que agravó su ya delicada condición de salud, reseña el medio zuliano Versión Final.

Suárez también padece artrosis avanzada y bursitis en ambos hombros y que requiere operarse.

Ante las dificultades, la familia lanzó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe buscando apoyo de quienes la recuerden con cariño su legado en el humor venezolano.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store