Enredados

Disney habría pausado la producción del ‘live-action’ de «Enredados», tras el fracaso taquillera de la nueva versión de Blancanieves, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El nuevo proyecto, que sigue a las aventuras de Rapunzel catalogada como la heroína de los cuento de hadas de los hermanos Grimm, se encontraba desarrollando con el director Michael Gracey.

De acuerdo al medio especializado, la detención de la película se debió por al fatídico estreno del filme protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.

Blancanieves, estrenada el pasado 21 de marzo, precedida por una gran polémica no solo por el hecho de romper con los estereotipos de la cinta de animación original, sino además de crear a los siete enanitos de manera digital.

La nueva versión de clásico de Disney hasta el momento solo ha recaudado 69 millones de dólares en las taquillas estadounidenses y 145 millones en el resto del mundo, cifra muy baja para una película que tuvo un presupuesto para su realización de 240 millones.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store