Desde el pasado jueves, el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II se encuentra envuelto en una disputa legal, debido a que la antigua Junta Directiva no quiere dejar asumir a la nueva dirección electa.
Iván Frischi, exgerente del CC Trébol, declaró que hay presuntos «abusos por la administración actual del mall que deben investigarse a fondo».
También explicó que no tiene ningún tipo de relación con el Trébol II, diferenciándolo del I y II.
Frischi aclaró que «tras dejar mi cargo en el Trébol, algunos inquilinos se reunieron conmigo para denunciar algunos abusos en contra de ellos».
«Es crucial que se haga justicia por los afectados y se ponga fin a estas prácticas abusivas», afirmó.
Abogados que llevan la disputa legal
Germán Caballero Álvarez, abogado, expresó que las irregularidades financieras en empresas locales son alarmantes y requieren una investigación exhaustiva.
«Con el fin de garantizar la transparencia y la legalidad en las operaciones comerciales», dijo.
Por otra parte, Robnny Gutiérrez, representante de varias sociedades comerciales, aseguró que «la Junta Directiva ilícita ha cometido hechos punibles de manera continúa, afectando gravemente a las sociedades y locatarios».
«Exigimos que las autoridades actúen conforme a la ley y respeten los derechos constitucionales en las investigaciones en curso», precisó.
Afectados piden justicia y reparación
Tras revelarse esta información sobre las supuestas prácticas abusivas, los afectados piden justicia y reparación de los daños causados.
Además, solicitaron a las autoridades actuar conforme al artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), para administrar justicia acorde a la razón, el debido proceso, los derechos y garantías constitucionales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!