México.- Tras informar que volvería a trabajar frente a las cámaras, ahora el mexicano dio a conocer que enfrenta un delicado estado de salud, en el que incluso lo tuvieron que hospitalizar.
A través de su cuenta en Instagram, Capetillo comunicó a sus seguidores que se encontraba en un centro médico, con una fotografía en la que aparece su mano con una intravenosa, además, se puede ver la cama de la habitación y una enfermera a su lado.
«Todo bien y bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?», escribió para acompañar la imagen que posteó en su perfil.
Su esposa Bibi Gaytán utilizó la misma instantánea y la puso en una de sus historias, en la misma red social, con las frases «Gracias Dios» y «Te amo», asimismo replicó la misma frase que publicó su marido. Sin embargo, ninguno de los dos o algún miembro de la familia han dado a conocer qué le sucedió al también cantante.
A pesar del desconocimiento sobre su padecimiento, los usuarios de las redes sociales no dudaron enviarle palabras de apoyo y le desearon una pronta recuperación.
Cabe recordar que, el pasado mes de junio, Eduardo reveló que padeció cáncer de piel, razón por la cual muchos fanáticos se encuentran aún más preocupados, ya que, se espera que no se encuentre en una recaída.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!