El Callao

El Callao.- Desde el pasado 7 de octubre se inició el segundo ciclo de vacunación en la población de El Callao, lo cual forma parte de un cronograma emanado desde el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, se espera llegar a concretar la doble dosis de todas aquellas personas quienes ya recibieron la primera vacuna.

Según se reseña en el comunicado, el cual fue confirmado por la Doctora Florimar Rodríguez, Autoridad Única de Salud y directora del Instituto de Salud Pública en El Callao; el día sábado 9 de octubre serán visitados los sectores Caratal, Finlandia, Nuevo México, La Fábrica, Monkeytown, El Péru y Chile.

“En horas de la tarde se atenderá a los sectores Nacupay, Nuevo Millenium, Colinas de Nacupay y Brisas Unidos de Nacupay”, destacó la doctora Rodríguez.

El día domingo será enfocado con los trabajadores del Mercado Municipal de El Callao, así como en el sector El Calvario, para así el lunes 11 de octubre llegar a los sectores La Chalana, Los Próceres y Hueco Lindo.

“Es bueno que mantengan el plan de vacunación, aunque la gente anda como si nada y eso que ahora se reportaron del virus Delta”, refirió Juan Lozano quien a su vez hizo un llamado a la conciencia.

Cabe destacar que igualmente se mantienen activos los centros de vacunación habilitados en las instalaciones del Banco de Sangre del hospital “Juan Germán Roscio” y en el ambulatorio del sector “San José”.

SNPDSur