«El partido fue un equipo queriendo proponer juego y el otro, defender y defender. Ese fue el resumen. Desgraciadamente, ellos consiguieron encontrar el gol al final», dijo el jugador del Manchester United sobre el césped del Arena Pantanal de Cuiabá.
Casemiro se quejó de que «normalmente» el rival busca artificios alejados del fútbol para hacerles daño en la cancha.
«Sabemos que cuando juegan contra Brasil, normalmente quieren desestabilizarnos, quieren desconcentrarnos, ese el propósito de su juego. El portero siempre tardando mucho en poner la pelota en juego…», indicó.
«Eso nunca puede ser una excusa, pero es difícil tener la cabeza fría en ese momento. Siempre ralentizando el juego, desde el comienzo. Y al final sale ese lado caliente, lo que no nos favorece», añadió.
Brasil cedió un pobre empate ante Venezuela, que neutralizó el tanto inicial de Gabriel Magalhães (m.50) con una media chilena de época de Eduard Bello (m.85).
El partido terminó con tangana entre los jugadores de ambas selecciones.
El exjugador del Real Madrid abandonó el Arena Cuiabá cojeando y es duda para el partido del martes contra Uruguay, en Montevideo.
«Tengo el tobillo un poco hinchado, pero vamos a ver», expresó.
Con el 1-1, Brasil sumó siete puntos y cedió el liderato de las eliminatorias a Argentina, con tres victorias en las tres jornadas disputadas, mientras que Venezuela se ubica en la sexta posición con cuatro puntos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!