La sesión musical número 55 de Bizarrap se estrenó este miércoles, 31 de mayo, junto al cantante de corridos mexicano, Peso Pluma. Dicha sesión generó grandes expectativas, puesto que es la primera vez que el productor argentino tomaba un giro tan distinto.
El día antes del encuentro entre los dos artistas, se había hecho oficial con un video animado en la cuenta de Instagram del productor, el cual indicaba que el invitado en la próxima sesión musical sería el cantante de «Ella baila sola».
En el video se admira a Biza como una rata en sus estudios de grabación con sus distintivos anteojos oscuros y gorra de béisbol mientras intenta fabricar una guitarra con una cáscara de nuez, pero la falta de algunas cosas para construir un trombón, hace que deje su estudio para ir una casa donde es perseguido por una escoba.
Al final del clip promocional el personaje del argentino termina siendo salvado por una rata mexicana con botas de vaquero y un corte de pelo característico de Peso Pluma.
Para esta oportunidad Peso eligió como tema el desamor, cantando sobre cómo superar a una expareja. Su particular sonido de corridos impulsado por requintos y trombones, fueron protagonistas en la canción.
Asimismo, es la primera vez que Bizarrap graba música mexicana, sin embargo, pudo darle su toque urbano característico de sus producciones.
Hasta ahora la colaboración entre los dos creadores de éxitos ha sido bien recibida entre sus seguidores, posicionándose en YouTube como tendencia número uno a solo horas de su estreno.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!