Ciudad Guayana.- Residentes de la urbanización Orinoco, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz, piden que se les sea restituido el servicio de telefonía, que dejó de funcionar hace más de un año.
“Tenemos más de un año sin Cantv, ellos vienen, jorungan esos cables, acomodan a los demás y entonces desconectan a cualquiera, y esta vez me tocó fue a mí”, explicó la señora Etelbina de Isoldi, vecina de la comunidad, quien asegura haber llamado y enviado cartas que, hasta el día no han tenido respuesta.
“Los teléfonos están muertos, ninguno tiene tono, y ni soñar con el internet”, concluyó de Isoldi.
Por su parte, Maritza Villarroel, de 58 años de edad, cuenta que en su caso la última vez que el servicio estuvo estable, fue hace dos años. Sin embargo, meses atrás lograron reconectarle su línea, teniendo que pagar 15$, que luego aumentaron a 30$.
“Mi hija me mandó 15 millones de bolívares cuando eso era un realero, pagué la reconexión que a duras penas me duró 15 días, llamé por segunda vez para que me vinieran a solventar la situación y me cobraron 30$, una grosería”, afirmó Villarroel.
En las mismas circunstancias se encuentran todos los vecinos de la urbanización, específicamente los de la calle La Pascua. Por tal motivo, usan este medio para hacer un llamado a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) a que se avoque a la situación.
Foto Victoria
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!