Ciudad Guayana.- En el sector Las Amazonas, parroquia Unare se conformó el Gabinete Social con el fin de acatar las denuncias y solicitudes en el ámbito de seguridad, vialidad, salud, transporte, gas, vivienda, alimentación y agua. La actividad contó con la participación de representantes de la Gobernación y del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní.
Se conformaron 10 mesas que estaban repartidas en Secretaría de Ambiente, Ciencia y Tecnología, gas y energía, educación, salud, vivienda, agua, transporte y vialidad y seguridad. Estas mesas representaron a las 58 comunidades de la jurisdicción.
El principal objetivo de la actividad era acatar y dar respuesta a mediano y largo plazo de las necesidades que tuvieran las comunidades involucradas.
Ciudadanos esperan que sus quejas sean escuchadas y que las promesas no sean vacías.
Las fuertes lluvias, junto con las caídas constantes del internet y la luz, han dejado más vulnerables a las comunidades y por tal motivo expusieron sus necesidades en las mesas de trabajo.
Guayaneses exigieron que se cumplan las peticiones y den respuestas a las denuncias que han formulado a lo largo del año.
Ruth Meyerowitz
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!