Miami.- Después de varios días de recibir la acusación de su nieta Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán decidió iniciar procedimientos legales que investiguen el supuesto comportamiento inapropiado que mantuvo con su nieta en la infancia.

A través de su abogado Marco López, pidió a las autoridades investigar los señalamientos que lo involucran en la delicada situación y a realizar el protocolo legal pertinente contra Frida para reparar el daño que generó su declaración.

«La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, las representaciones sociales sustenten el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima», se lee en el comunicado que publicaron en las redes sociales.

Ahora, si los representantes de la ley toman cartas en el asunto, iniciaría una guerra entre los familiares. Hace unos días se supo que Frida también mencionó estar asesorándose con abogados para emitir documentos contra su familiar.

«La querella fue formulada en contra de Frida y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán«, informó el abogado.

La acción del artista se dio un día después que su hija Alejandra Guzmán diera una entrevista en la que respalda nuevamente la inocencia de las acciones de su padre, negando que él tocó inapropiadamente o abusó sexualmente a su hija Frida Sofía.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store