Ciudad Bolívar.-Las atletas Nicole Bolívar, María Moreno, Milexis Díaz, Iraibel Aguilera, Arianni Morillo, Thaimar Páez, Claudia Rodríguez, Nairobys López, Ledimar Tarife, Jennifer Montaño, María Hernández entre otras jugadoras, son parte del equipo que se prepara para nuevos torneos el próximo año 2022, con el respaldo del cuerpo técnico dirigidos por Franleth Odreman, Samuel Valdez y Jonatán Orence asistentes técnicos.
Hace aproximadamente un año se fundó el equipo de Kikimbol Black Lion, en el kilómetro 88, el cual nace con el lanzamiento de la Fundación Pintando Sonrisa, hasta ahora ha participado en torneos locales, regionales y nacionales.
«Recientemente el Club deportivo resultó subcampeón en un torneo efectuado en Upata, el cual contó con cinco equipos pertenecientes al Callao, Caroní, Piar y nosotros del kilómetro 88», dijo Carlos Fernández, directivo del club Black Lion.
Asimismo, Fernández, señaló que más que un equipo, son una familia que aporta valores, éticos, morales y sobre todo espiritual, deportivos, siempre llevando su bandera de paz y respeto en la formación de los atletas en la organización.
De igual forma formó parte del torneo en Upata, donde también participaron en un encuentro en el 88, en la copa «Animando a mi pueblo», invitados especiales el municipio Gran Sabana, quedando en la tabla campeonas Black Lion, subcampeona club deportivo la Gallera.
Las participantes de Black Lion son jóvenes y adultas, atletas de trayectoria que han dejado el nombre del equipo en lo alto y también de la región. El club ha abierto las puertas a deportistas brindando infinitas oportunidades, dijo.
Finalmente, La Fundación Pintando Sonrisa, se ha encargado de formar atletas en disciplinas como fútbol sala en categorías, femenino y masculino.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!