Upata.- Llenas de huecos y grandes baches se encuentran las vía del sector Altagracia en el municipio Piar, lo que ha generado molestia entre los campesinos y agricultores que ven perder sus cosechas, al no tener vías para poder sacarlas.
«Desde la entrada del sector Parasco hasta llegar a Altagracia y otros sectores más, presentan desperfectos en sus vialidades, donde el desgaste de la capa asfáltica se hace notoria, declaró Flor Delgado, residente de esa comunidad.
Delgado resaltó en su denuncia que el transporte público ya no circula por esos caseríos, ante la falta de vías en condiciones. «Muchos tramos están incomunicados por la maleza y el pésimo estado de las arterias viales, es necesario que los gobernantes de turno se sumen en apoyo a planes de asfaltado en todo este tramo», alegó Delgado.
Juana torres, también residente del lugar, informó que las cosechas se le pierden, porque la persona que le prestaba apoyo para sacarla, ya no lo hace debido a las pésimas condiciones de la vía. «Pasan los gobiernos y nuestras vialidades no son atendidas, ningún gobernante se ha preocupado por darnos respuestas a las denuncias que emitimos».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!