Vecinos del sector Alta Vista agradecieron a la cuadrilla de Corpoelec por solventar la falla subterránea, que dejó sin luz gran parte de la zona.
El pasado viernes a las 3:30 de la tarde, desde la Torre Alférez hasta el Centro Comercial Naraya, incluido en Centro Comercial Alta Vista I estuvieron sin servicio eléctrico por más de 24 horas.
Los residentes valoraron el esfuerzo del gran trabajo ejecutado por los funcionarios estatal durante el fin de semana.
«Con los camiones de Hidrobolívar, con los servicios de cisternas, camiones y las cestas de Corpoelec estuvieron trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, cuando se restableció el servicio», contó María Isabella.
A su vez, mencionó que se sorprendió al ver gerente encargado en el lugar con el equipo de trabajo.
De acuerdo a la información suministradas por los habitantes indicaron que la falla, nuevamente se registró en la tanquilla ubicada frente a la Sala de Arte de Sidor, afectando un tramo que va desde la mencionada tanquilla hasta le que se encuentra en la bajada de Bariloche.
Los ciudadanos, asimismo, detallaron que el cable se sulfuró por la sobrecarga que hay en esta zona debido al crecimiento comercial dentro de las zona residencial.
«El crecimiento comercial en una zona residencial como esta (Alta Vista) ha ocasionado estas vicisitudes», dijeron, citando a los funcionarios de la Corporación Eléctrica, quienes presumiendo que esta podría ser la razón de los constantes problemas de luz en la zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!