José Ángel Ramos de 21 años de edad y Yustin Muñoz de 24 años, murieron acribillados en una escalera del sector El Chorrito de San Blas, Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Las víctimas fueron sorprendidas por los pistoleros, a pesar que intentaron huir para salvar sus vidas, no pudieron por las ráfagas de disparos que recibieron en diferentes partes del cuerpo.
Ramos y Muñoz, tenían registros policiales por el delito de homicidio y pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejan el ajuste de cuentas.
Inseguridad preocupa a los vecinos
Leomar Enrique Bracamonte Morales de 21 años, murió por varios tiros, el cuerpo sin vida del infortunado quedó en una de las escaleras del barrio San Blas, sector La Chicharronera, el mencionado homicidio ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de agosto.
Según, testigos los culpables de este asesinato, luego de someterlo lo trasladaron de manera violenta hasta la escalera para matarlo.
Al parecer se trata de una banda que huye de la zona 7, en Boleíta y otros del sector La Invasión, cerca de San Blas, el cabecilla quedó identificado como El Manolo.
También, “El Chuspa” “Culin”, “Guagua”, “El Santero Joseíto”, entre otros pistoleros que crean inseguridad en barrios de la zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!