Jose Eugenio Ruíz Navarro, heredero de la propiedad que fue vendida en la urbanización Manoa en San Félix. Foto: Stephane Hernández

La familia Ruíz Navarro, se ha manifestado en busca de justicia tras alegaciones de una presunta estafa inmobiliaria que los ha dejado en una situación desesperada.

José Eugenio Ruíz Navarro, de 78 años, relató para Nueva Prensa Digital que la casa heredada de su madre en la urbanización de Manoa en San Félix, ha sido vendida de forma fraudulenta, dejándolo a él, a su hermana inválida y a sus otras dos hermanas en una situación de desamparo.

Según Ruiz, el incidente se desencadenó tras el fallecimiento de su hermano, seguido de un accidente que lo dejó postrado en cama. 

Durante este tiempo, su sobrino, a quien había dejado a cargo de la casa, presuntamente falsificó documentos y vendió la propiedad, dejándolos a él y a los otros miembros de la familia en la calle.

«Estamos desamparados, cuatro personas de tercera edad, y queremos justicia. Necesitamos recuperar el hogar que mi mamá nos dejó antes de fallecer», expresó José Eugenio.

Familia Ruiz Navarro busca respaldo del Fiscal General Tarek William Saab

El denunciante aseveró que ha presentado el caso a las autoridades pertinentes.

Sin embargo, la familia Ruíz Navarro hace un llamado al Fiscal General Tarek William Saab, solicitando apoyo para resolver esta situación que los ha dejado en una situación de vulnerabilidad.

«Yo tengo fe que esta noticia pueda llegar hasta el Fiscal General y nos pueda ayudar. Es inaudito que alguien haga un acto de maldad como este», acentuó.

La familia Ruíz Navarro posee documentos originales que respaldan su reclamo, y se encuentran en búsqueda de justicia para recuperar la propiedad que les pertenece por derecho, y que les dejó su mamá desde hace 50 años.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store