Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Yedismar Reyes, se reunieron en la plaza Andrés Eloy Blanco para pedir al Ministerio Público y a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que aclaren la muerte de la joven, ellos presumen que se trató de un femicidio y no de un suicidio.
La estudiante de administración de empresa y quien era encargada de un negocio en la población de Anaco, estado Anzoátegui, tenía problemas con su pareja, ambos alquilaban una vivienda en el sector Viento Fresco, en donde fue localizada sin vida.
El cadáver estaba en reposo, piernas dobladas hacia atrás y la cabeza de un lado, mientras que la lividez del cuerpo, hace suponer que la joven tenía ya varias horas de muerta cuando fue localizada sin signos vitales.
En la ventana del baño, ubicada a varios metros de altura, quedó un pedazo de tela de color negro con gris, doblada en dos partes, con un nudo al final, que la estudiante supuestamente utilizó para quitarse la vida.
A un lado del cadáver dejó su teléfono celular, detectives de inspección ocular del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron las evidencias, inicialmente determinaron que se trataba de un supuesto suicidio.
Existen cabos sueltos
Los padres, familiares, compañeros de trabajo y estudios, dudan del resultado de la autopsia forense, creen que hay personas que intentan encubrir lo que verdaderamente aconteció.
Allegados a la fallecida, indicaron que la joven no sería capaz de quitarse la vida, por otro lado, aseguran que era una persona muy dedicada a sus estudios y con muchas ganas de vivir.
Cuentan sus familiares que ese día, ella notificó que se iba a trasladar a la residencia en la que vivía con su pareja a recoger sus pertenencias, para luego dirigirse a la casa de sus padres.
Afectados por este suceso, manifiestan que la policía judicial quiere ocultar otra cosa, exigen al director del Cicpc, Douglas Rico que pida una investigación más profunda, igual, solicitan al fiscal superior de la República, Tarek William Saab, que designe un fiscal especial para este caso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!